TRABAJAMOS POR LA GUITARRA ESPAÑOLA
 

Florian Blöchinger guitarra


Desde su nacimiento, Florian Blöchinger está inmerso en la cultura de la guitarra clásica. Siendo el hijo del luthier mundialmente renombrado Edmund Blöchinger, no sólo ha estado viviendo la construcción de guitarras toda su vida, sino que además ha estudiado la guitarra como intérprete desde los 6 años de edad. La familia Romero

tiene una gran amistad con su padre, Edmund, lo que le ha permitido estudiar regularmente con el Mtro. Pepe Romero desde el comienzo hasta hoy. Cuando era un niño, ganó algunos premios como guitarrista y tocó conciertos regularmente. En 2008, con 15 años, tocó un importante concierto para él a dúo con el Mtro. Pepe Romero en Munich. Florian cursó los estudios obligatorios para poder ser luthier en Alemania, graduándose en ellos. Desde muy temprana edad, empezó a aprender con su padre, trabajando como luthier profesional desde 2014.

Florian trabaja constantemente y con éxito internacional como luthier, compaginándolo con sus conciertos cada vez más solicitados internacionalmente.