TRABAJAMOS POR LA GUITARRA ESPAÑOLA
 

Keiko Takeuchi flauta


Nacida en Hiroshima (Japón). Se gradúa en la Universidad “Elisabeth University of Music” con las máximas calificaciones.
Se traslada a Madrid para estudiar con el Maestro D.Rafael López del Cid (Profesor Especial del Real Conservatorio Superior de Madrid). Tuvo oportunidad de encuentros con grandes Maestros como D.Peter Lukas Graf, D. Raimond Guiot (profesor de Conservatorio Nacional de Música de París), quienes le causaron grandes vibraciones artísticas.

Ha sido Solista de la Orquesta “Ciudad de Valladolid”, actuando también con conjuntos de cámara; con uno de ellos, el cuarteto “Alcores” ha logrado el Primer Premio en el Concurso de Jóvenes Intérpretes de Palencia. Es Miembro Fundador de la orquesta “Ciudad de Málaga”(actual Sinfónica de Málaga). Ha sido miembro del Quinteto de Vientos del Mediterráneo.
En varias ocasiones, ha actuado como solista en conciertos organizados por Manos Unidas, Juventudes Musicales de Valladolid, Embajada de Japón,

Juventudes Musicales de Alcalá de Henares, Festival Internacional de Música Electroacústica, Diputación de Málaga(Circuito Provincial).entre otros. Continúa su labor artística como Solista y realizando conciertos de música de cámara ,compartiéndola con su actividad como terapeuta en musicoterapia y como docente.


Masayuki Takagi guitarra


Nacido en Kanagawa (Japón), Llega a España en 1982, estudiando en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid bajo la dirección del catedrático granadino Jorge Ariza y terminó la carrera de guitarra con la máxima calificación.
Participa en el curso de perfeccionamiento de la “Accademia Musicale Chigiana“ de Siena (Italia) con el maestro Oscar Ghiglia,

y consigue una beca de dicha institución. Participa asimismo, en varios cursos con los grandes maestros como José Luis González, David Russell, Manuel Barrueco y José Miguel Moreno.

Fue premiado y becado para el curso “Música en Compostela” de guitarra.

Obtiene numerosos npremios como “Luis Coleman”, el III Concurso de Guitarra “Música Española” de Tokio, en el Concurso Internacional de “Scandinavian Guitar Festival” de Finlandia, el IV Concours International de Guitare Classique “D’Ile de France” de París y en el XIV Concours International de Guitare “René Bartoli” de Francia. En 2000 ha actuado como guitarra solista junto con la Orquesta Sinfónica Portuguesa en el XVI Festival Internacional de Música Contemporánea de Alicante.

Asimismo ha participado en varios festivales internacionales de música. Actualmente realiza numerosos conciertos en Europa, Norte de África,Estados Unidos y Asia. Además de actuar como solista, también lo hace en varias agrupaciones camerísticas y combos modernos.